ESTERILIZA SECRETARÍA DE SALUD A MASCOTAS EN MIGUEL AUZA, JUAN ALDAMA, CAÑITAS Y GUADALUPE

Zacatecas, Zac., 2 de marzo de 2024.- A fin de prevenir las zoonosis, enfermedades que se transmiten de animales a humanos, en particular las de especies de compañía, y abonar a la cultura del respeto y cuidado hacia las mascotas, personal de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) realizó jornadas de esterilización canina y felina en los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama, Cañitas de Felipe Pescador y Guadalupe.

En la semana que concluye, médicos veterinarios de la SSZ visitaron estos puntos de la geografía zacatecana para realizar procedimientos quirúrgicos en perros y gatos.

Personal del programa de Rabia y otras Zoonosis de la SSZ exhortó a las y los propietarios de perros y gatos a practicar en sus mascotas la cirugía de esterilización y mantener siempre completo su esquema de vacunación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   REGISTRA ZACATECAS DINÁMICA POSITIVA EN CREACIÓN DE EMPLEOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *