FUERZAS DE SEGURIDAD LOCALIZAN Y PONEN A SALVO A CUATRO VÍCTIMAS DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac., 21 de abril de 2024.- Las Fuerzas de Seguridad ubicaron y rescataron en el municipio de Fresnillo a cuatro personas que se encontraban privadas ilegalmente de su libertad.

Tras un despliegue operativo de búsqueda de personas desaparecidas, llevado a cabo en comunidades del municipio referido, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía de Investigación ubicaron y liberaron a una femenina y tres hombres que habrían sido privados ilegalmente de su libertad en la cabecera municipal y una localidad de El Mineral.

Las víctimas corresponden a una mujer de 18 años de edad, así como tres hombres de 19, 27 y 28 años.

Las víctimas se encontraron en buen estado de salud y, una vez que se les brindó atención y apoyo Inmediato, fueron resguardadas y se realizaron las acciones necesarias para regresarlas con sus familias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   INVITA COZCYT A LA JUVENTUD ZACATECANA A PARTICIPAR EN LOS CLUBES DE CIENCIA 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *