INAUGURA FEDERICO ROBLES CANCHA EN EL FOVISSSTE

Con una inversión Aproximada de $600,000.00 pesos se construyó la Cancha de Fútbol Rápido en beneficio de los Deportistas del Fraccionamiento el Fovissste.
La ceremonia inaugural la encabezó el Edil Federico Robles acompañado de su señora esposa la Presidente del Dif Claudia Berenice y del Ing. Jaime Ernesto Durán Ortega Director de Obras Públicas, la Lic. Ana María Salazar Sánchez Síndico Municipal, C. Olegario Viramontes Gómez, C. Alitza Gamboa Robles, Ing. Alejandro Medina Alballar, L. C. Irene Rodríguez Escot, C. Carlos Antonio Carrillo Gómez.
En el mensaje del Edil, hizo énfasis en las modernas y funcionales instalaciones con que cuenta la cancha de pasto sintético, enmallado y la gradería techada. Las autoridades municipales reconocieron el esfuerzo emprendido para los usuarios en especial para los niños y jóvenes que gustan de esta práctica deportiva ya que con instalaciones como estas se inspira a más jóvenes a practicar deportes, posteriormente se procedió al tradicional corte de listón y la patada inaugural entre los invitados especiales.
Al término de la inauguración se llevó a cabo un partido de futbol entre el Gobierno Municipal con equipo del Fraccionamiento Fovissste.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   MOVIMIENTO CIUDADANO DESIGNARA CANDIDATOS EN JALPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *