INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE ACCESO PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE LA CHAVEÑA.

La tarde de este lunes 08 de febrero el Presidente Municipal, Carlos A. Carrillo Gómez en compañía de Autoridades de Gobierno, inauguran la pavimentación con concreto ecológico del acceso principal en la comunidad de La Chaveña. 

Vista previa de imagen

Se puso ya en circulación el acceso a la comunidad de La Chaveña, ya que es el paso principal a la comunidad, la construcción tuvo una inversión aproximada de $484,509.51 pesos. 

Vista previa de imagen

Este acceso era muy solicitado por los habitantes de la comunidad, es por ello que ya concluidos los trabajos, se llevó a cabo la inauguración de dicha obra, al evento asistieron vecinos y distintos directivos del Gobierno Municipal de Jalpa. 

Vista previa de imagen

La obra se realizó bajo el Programa “FONDO III” Urbanización Municipal, la construcción de la pavimentación consta de 816.76 metros cuadrados de concreto ecológico, dicha construcción fue algo muy bien visto por los vecinos ya que era una obra muy necesitada y que sobre todo mejora la imagen de la comunidad.  

Vista previa de imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   PRESENTAN LA MAQUETA DEL PROYECTO “EMBELLECIMIENTO DE LA VIRGEN DE LA PEÑA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *