INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE TECHOS, BAÑOS Y CUARTOS POR PARTE DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA EN JALPA.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) que dirige la Doc. María Guadalupe López Marchán, en coordinación con el Gobierno Municipal de Jalpa a cargo del Presidente Carlos A. Carrillo Gómez, dieron inicio al Programa de Mejoramiento a la Vivienda construyendo techos, baños, enjarres y cuartos en viviendas de familias Jalpenses, con una inversión aproximada de $934 mil pesos. 

Vista previa de imagen

Los beneficios para los Jalpenses son con el fin de mejorar las condiciones de vivienda y elevar el nivel de vida de quienes habitan esos hogares; el arranque del programa se llevó acabo la tarde de hoy martes, 29 de junio en el Fraccionamiento San Marcos ubicado al poniente de la cabecera municipal, donde se visitaron 3 viviendas beneficiadas. 

Vista previa de imagen

El Edil Carlos Carrillo agradeció a la titular de la Seduvot, López Marchán, por el apoyo brindado a través del Programa Mejoramiento a la Vivienda; en Jalpa fue posible distribuir 8 cuartos, 2 techos, 760 metros cuadrados de enjarres y 4 baños, en favor de las familias de distintas localidades y de la cabecera municipal. 

Vista previa de imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   IMPARTE POLICÍA FEDERAL CONFERENCIA SOBRE SEGURIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *