INICIA REHABILITACIÓN DE SANITARIOS EN EL MUSEO COMUNITARIO

Comprometido con el fomento de las actividades culturales y el mejoramiento de espacios públicos que las fortalezcan, es que el alcalde de Tabasco, Gil Martínez, se comprometió a renovar los sanitarios del Museo Comunitario que recién se inauguró.

Vista previa de imagen

Esta acción obedece a que, pues desde que se construyó este edificio histórico, no se habían rehabilitado y dado el potencial de visitantes que representa para el municipio, la intención es que este inmueble cuente con sanitarios dignos para los visitantes.

A este proyecto se destinaron alrededor de 100 mil pesos, pues contempla cambiar la rehabilitación total de este espacio.

Vista previa de imagen

Durante el arranque de esta obra, el Presidente Municipal, Gil Martínez, recalcó que este proyecto fue aprobado de manera unánime en sesión de Cabildo; asimismo detalló que la intención de estas obras es beneficiar a la mayor cantidad de personas.

Vista previa de imagen

En este sentido, Francisco Javier Sandoval, quien forma parte del Comité del Museo Comunitario, agradeció y reconoció la decisión de rehabilitar los sanitarios, hecho al que calificó como un gran avance en la infraestructura del edificio.

Finalmente, Francisco Sandoval pidió seguir trabajando en coordinación con la Administración Municipal que encabeza Gil Martínez.

Vista previa de imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   CONTINÚAN EFRAÍN CHÁVEZ Y CUCO CAMACHO REALIZANDO COMPROMISOS CON LA GENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *