RECIBEN PRIMERA EXCURSIÓN EN EL CRISTO DE LA PAZ

Un contingente de turistas de Trancoso, Zacatecas fueron parte de la primera excursión al Cristo de la Paz; se dijeron agradecidos por la hospitalidad y atenciones recibidas por parte de la Administración Municipal.

Al posicionarse a los pies de la escultura, se les ofreció una breve explicación sobre este proyecto religioso, que esta próximo a concluirse. En este sentido, también se resolvieron las dudas e inquietudes que externaron.

Fueron 46 turistas, quienes se dieron la oportunidad de venir al Cristo más grande de Latinoamérica, mismos que estuvieron coordinados por Pedro Tenorio y pretenden regresar en futuras ocasiones. Destacaron la belleza y dimensiones de la obra que está a cargo del escultor Miguel Romo Santini.

“Teníamos nociones de este sitio por medio de las redes sociales, ahora tuvimos la oportunidad de venir. No esperaba tanta hospitalidad y buen recibimiento por parte del personal de la Presidencia Municipal, se siente un ambiente muy sano”, sostuvo el propio Pedro Tenorio.

Finalmente, se procedió a tomar la foto oficial que los acredita como parte de la primera excursión que visita este emblemático sitio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   NUEVAS INSTALACIONES PARA EL DIF DE TABASCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *