El Gobierno Municipal encabezado por el presidente Edgar Viramontes a través de la dirección de Obras Públicas, dieron por terminados con los trabajos de reconstrucción de la glorieta, ubicada en la salida norte de la cabecera municipal de Jalpa.
Con una inversión aproximada de $ 50,000.00, los cuales se clasifican en $ 16,000.00′ pesos en pintura de postes de iluminación, y $ 34,000.00 pesos en la colocación de pasto y plantas de Ornato, a fin de recuperar este monumento y mejorar la imagen urbana de la ciudad.
Así lo dio a conocer el titular de Obras Públicas, el Ing. Federico Robles quien explicó que estas labores se desarrollaron por instrucciones del Alcalde Edgar Viramontes, luego de algunos años en que no recibía algún tipo de mantenimiento por parte de las autoridades.
El funcionario Municipal detalló que las obras efectuadas por parte de personal de la Dirección de Parques y Jardines y pintura consistieron en la reparación de pintura de postes de iluminación, limpieza del área de la glorieta y la colocación de pasto y plantas de Ornato.



