REUNIÓN DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE SALUD MUNICIPAL.

 

La mañana de este lunes 16 de junio se realizó en la Casa de la Cultura de Jalpa, la reunión de instalación para el comité de salud municipal, el cual coordinará los servicios de salud con las autoridades municipales e instituciones educativas.

 

En su mensaje el Presidente Municipal Edgar Viramontes, agradeció a los presentes ya que gracias a ellos es posible que se conforme el comité pro salud, reconoció a las autoridades de educación, a los representantes militares, a las enfermeras, y médicos de las comunidades, así como a los delegados de las diferentes comunidades de Jalpa por su apoyo, ya que es responsabilidad de todos los órganos de gobierno el trabajar en conjunto por los beneficios de la población.

 

En la reunión se contó con la presencia del Alcalde Municipal Edgar Viramontes Cárdenas, el Secretario de Gobierno Jorge Armando Tiscareño, la Regidora Norma Quihui Presidenta de la Comisión de Salud, el Prof., Agustín Garay Jefe Regional de Servicios Educativos 03 Federalizada, Prof. Antonio Ríos Jefe Regional de Servicios Educativos 03 Estatal, el Dr. Moisés Campos Director del Hospital Comunitario, el Delegado de Transito Municipal Johnny García Hernández, médicos comunitarios, enfermeros, delegados de las comunidades y profesores de las escuelas primarias, entre otros.

 

La comisión quedó precedida por el alcalde Edgar Viramontes, el Secretario de la misma el Dr. Sergio Arturo Camacho Coordinador de la Jurisdicción de Salud # 5 en Jalpa, el Secretario Técnico el Dr. Moisés Campos, así mismo se asignaron otros cargos a mas personalidades.

123

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   𝐀𝐏𝐎𝐘𝐀 𝐆𝐎𝐁𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐉𝐀𝐋𝐏𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍𝐂𝐇𝐀 𝐄𝐍 𝐊𝐈𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐑𝐀𝐌𝐎́𝐍 𝐋𝐎𝐏𝐄𝐙 𝐕𝐄𝐋𝐀𝐑𝐃𝐄.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *