SE LLEVÓ A CABO EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

El Gobierno de Apozol y a través del SMDIF, se enorgullece de haber celebrado el Día del Niño con una serie de actividades llenas de alegría y diversión en la Plaza Principal.

La celebración comenzó con la participación de payasos, quienes, con sus trajes coloridos y bromas divertidas, llenaron el ambiente de risas y alegría.

Además, se realizó la entrega de dulces a todas y todos los chiquitines presentes. Sus rostros se iluminaron con felicidad al recibir sus golosinas favoritas, añadiendo un toque de dulzura a la celebración.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación del show infantil, en el que niñas y niños tuvieron la oportunidad de ver a personajes en vivo, pasando un momento de diversión y risas al bailar al ritmo de la música.

También se entregaron regalos, como muestra del aprecio y cariño hacia ellos. Cada regalo entregado llevaba consigo un mensaje de amor y esperanza.

El Día del Niño fue un día lleno de alegría y felicidad, gracias a las actividades que se realizaron. El Gobierno de Apozol 201-2024 se complace en haber podido brindar un día tan especial para nuestra comunidad infantil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   SE MEJORA ACCESO DE CAMINO A LA ALTURA DE LA UNIDAD DEPORTIVA "EL CARRIZO"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *