SE VIENEN MÁS OBRAS PARA NUESTRO MUNICIPIO

Ante las gestiones realizadas por la edil Gabriela Arellano Quezada, nuestro municipio continuará con la 4ta. transformación generando bienestar y progreso para las familias Apozolenses.

«Transformando Juntos Apozol» Trabajamos por ti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *