Servicios en Oftalmología

El DIF de Jerez, que dirige la Presidenta Honorífica Bertha Alicia García Duarte, continúa ofreciendo a la población y sectores vulnerables, servicios en Oftalmología que incluyen donaciones, consultas gratuitas y aparatos visuales a bajo costo.

En conjunto con Óptica Proyecta, cada viernes a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, el Sistema Municipal ofrece esta oportunidad para que la ciudadanía cuide su salud visual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   Inauguración de la ampliación de red eléctrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *