Por indicaciones de la alcaldesa Rita Quiñones, el director del Departamento de Parques, Gustavo Carrillo se reunió con Sandra Elena García González, directora de la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez para tratar temas de interés sobre el medio ambiente y próximos proyectos. #FresnilloSomosTodos

