ENTREGA E INAUGURACIÓN DE PAVIMENTACIÓN EN LA COMUNIDAD EL RODEO.

El Presidente Municipal de Jalpa Carlos A. Carrillo Gómez en compañía de Directivos Municipales y vecinos de la comunidad, llevaron a cabo la mañana de este martes 7 de septiembre la inauguración de la pavimentación con concreto ecológico de la calle Vicente Guerrero en la comunidad de El Rodeo.   

Vista previa de imagen

Dicha obra se llevó a cabo bajo una inversión de $528 mil 808 pesos, en la que se aplicó concreto sobre una superficie de aproximadamente 100 metros lineales con la construcción de banquetas, guarnición y la colocación de concreto ecológico a dos huellas. 

Vista previa de imagen

El Gobierno Municipal informó que el trabajo de pavimentación fue con la finalidad de poder beneficiar a todas las personas que transiten por ella, además que se le da una mejor vista a la comunidad. 

Vista previa de imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   ACUERDA JALPA INTERNACIONALIZACIÓN DE SU CULTURA Y TRADICIONES; SAINT DENIS DE GASTINES FRANCIA, EL DESTINO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *