INAUGURACIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN SAN VICENTE.

La mañana de este martes 7 de septiembre el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto ecológico en la calle que conduce haca la capilla en la comunidad de San Vicente, así se muestra que el Gobierno Municipal continúa trabajando hasta el fin de su Administración.  

Vista previa de imagen

Es así como se dio apertura y se puso en circulación la pavimentación con concreto ecológico de la calle que conduce hacia la capilla, en esta obra se pavimentaron más de 100 metros lineales así como también incluyó guarniciones y banquetas, con una inversión aproximada de $528 mil 808 pesos, dicha obra se llevó a cabo bajo el Programa Fondo III “Urbanización Municipal”, y beneficia a un total de 259 habitantes.

Vista previa de imagen

Esta obra era una necesidad muy solicitada por los habitantes de la comunidad ya que es una calle muy utilizada, y con esta pavimentación se da respuesta a los vecinos de San Vicente.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐉𝐀𝐋𝐏𝐀, 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐍𝐀 𝐌𝐎́𝐕𝐈𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *