ENTREGA E INAUGURACIÓN DE PAVIMENTACIÓN EN LA COMUNIDAD EL RODEO.

El Presidente Municipal de Jalpa Carlos A. Carrillo Gómez en compañía de Directivos Municipales y vecinos de la comunidad, llevaron a cabo la mañana de este martes 7 de septiembre la inauguración de la pavimentación con concreto ecológico de la calle Vicente Guerrero en la comunidad de El Rodeo.   

Vista previa de imagen

Dicha obra se llevó a cabo bajo una inversión de $528 mil 808 pesos, en la que se aplicó concreto sobre una superficie de aproximadamente 100 metros lineales con la construcción de banquetas, guarnición y la colocación de concreto ecológico a dos huellas. 

Vista previa de imagen

El Gobierno Municipal informó que el trabajo de pavimentación fue con la finalidad de poder beneficiar a todas las personas que transiten por ella, además que se le da una mejor vista a la comunidad. 

Vista previa de imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔́𝐀𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐉𝐀𝐋𝐏𝐀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *